EFECTOS COLATERALES
Desde la retirada de la garita de nuestros vecinos de al lado, ha comenzado a surgir un nuevo problema. Ahora los coches aparcan en el lugar donde anteriormente estaba la garita y en la continuación de esta hacia la calle.
Esto está impidiendo que a veces podamos pasar de una forma cómoda, ya que tenemos que sortear los coches, pasando algunas veces incluso de lado. No quiero contaros como tienen que pasar los que pasan con carritos de niño o los minusválidos.
Pero eso no es todo, anteriormente, la salida y entrada de coches de ese paso estaba controlada por el guarda y eso permitía a veces comprobar cuando pasaba gente para que no fueran atropellados (aunque esto no era siempre así, dependía del guarda y de su actitud ese día).
Y ahora bien, yo me pregunto, ¿ese edificio está pagando el Impuesto de Paso de Carruajes como lo hacemos nosotros? Desde la subida de tarifas del ayuntamiento, el coste es una pasada (ya lo veréis en las cuentas que os pasará el administrador). A día de hoy no tienen ningún "VADO PERMANENTE" a la vista, por lo que si no lo están pagando, esa calle debería estar cerrada al tráfico.
Creo que podríamos saberlo con una llamada al 092 denunciando primero el estacionamiento incorrecto de los coches y de paso cuando vengan los policias a poner las multas, preguntarles por el tema del VADO.
¿Algún voluntario para hacer la prueba?
miércoles, febrero 06, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario