Parece que varios vecinos del portal 1 no tenían Internet. Debían ser la mitad más o menos, porque otros vecinos del mismo portal si tenían conectividad.
Creo que el problema ya está solucionado, pero eso lo tendrán que confirmar los afectados, ya que yo no tengo acceso a la conexión del portal 1. (Por favor, confirmármelo)
Ahora bien, querría puntualizar varias cosas, más bien aclarar diversos puntos:
- Yo no soy el Servicio Técnico de la Comunidad. Sólo soy un vecino que no me importa dar mi tiempo para solucionar los pequeños problemillas que van sucediendo.
- Ya llevo avisando mucho tiempo que los equipos que estamos utilizando están cogidos con alfileres y en cualquier momento dejarán de funcionar. De hecho, desde el apagón, uno de los equipos pertenecientes al portal 2 le costó arrancar bastante. Hasta el momento, únicamente un vecino me ha manifestado su preocupación por esto.
- Cuando ocurra un problema, y sobre todo si es en el portal 1, usad este blog o al conserje para que yo pueda enterarme. Cuando pueda, solucionaré el problema, pero ante todo, que quede claro que no es mi obligación. Mientras esto quede claro, yo seguiré solucionando las incidencias que se produzcan. Lo haré encantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario