15 DÍAS DE AUSENCIA
Vamos a estar 15 días sin nuestro conserje titular debido a que estará de vacaciones durante este tiempo. Durante un par de días vendrá el que será su sustituto.
Nuestro conserje aleccionará a esta persona para enseñarle lo que debe hacer en cada momento y cómo debe hacerlo. Esperemos que consigamos una continuidad de al menos 15 días sin que se note la ausencia.
Sería buena idea que todos nos presentemos y así nos conozca. Esto reforzaría la seguridad de todo el que entra y sale de la comunidad.
Intentemos entre todos que esto siga funcionando como hasta ahora y denunciemos cualquier cosa que no esté cumpliendo.
lunes, mayo 12, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hoy cuando he llegado a casa a mediodía me he encontrado un paquete de cartas de toda la comunidad fuera de la caseta del conserje.
Por la tarde le he preguntado al conserje y me ha dicho que normalmente el cartero deja todas las cartas a Sebas y es él quien se encarga de hacer el buzoneo.
Parece ser que el cartero al no ver al conserje, las ha dejado en la puerta de conserjería y se ha ido. Le he pedido que le diga al cartero que sea la última vez que deja las cartas en la caseta y se desentienda, pudiendo cualquier persona cogerlas y ver datos confidenciales. Creo que habrá que hacer seguimiento que no vuelva a pasar o tendremos que poner una queja en correos. No sé que os parece...
Hay dos empresas de correo postal que entregan cartas en la comunidad, Unipost y Correos.
Hoy casualmente han venido dos carteras de Correos y han repartido en los buzones las cartas.
Han sido las cartas que vienen por Unipost las que no han sido repartidas.
Curiosamente, por la Web de correos se pueden hacer reclamaciones
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp
pero en la de unipost no hay posibilidad, tendrás que hacer la reclamación por teléfono (Atención al Cliente 902 902 242)
http://www.unipost.es/
Ya nos contarás...
Publicar un comentario