martes, marzo 04, 2008

LE LEÍMOS LA CARTILLA

Este Sabado tuvimos nuestra segunda reunión con la empresa de conserjería. El motivo de juntarnos de nuevo en tan poco tiempo fue para intentar mejorar el servicio de fin de semana.

Ante las quejas de varios vecinos por el flojo servicio prestado en esos días, hemos intentado reconducir a la persona que sustituye al conserje titular. Para eso, y junto con el encargado de la empresa y la nueva persona que hará las funciones de 'controller', le hemos dado unas directrices básicas a seguir. En pocas líneas, le hemos dado un paseo por la comunidad explicándole ciertos trabajos básicos como:

Seguridad.
  • Funcionamiento de las centralitas anti-incendios y de monóxido de los garajes.
  • Cierre de puertas y ventanas que dan a las escaleras.
  • Control de bombas de achique de los garajes.

Zonas comúnes.
  • Rondas de mañana y tarde por los garajes y zonas comúnes.
  • Limpieza correctiva.

Otros.
  • Puntualidad y profesionalidad.

Espero que entre todos consigamos reconducir la situación, pero os recuerdo que esto sólo se consigue si todos colaboramos y denunciamos situaciones anómalas. No vale sólo con quejarse y hablarlo entre nosotros, hay que denunciarlo a la persona/s indicadas.

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