NO PASO UNA
El Sábado pasado, después de ver el estado de algunas zonas comúmes de la comunidad, no pude resistir la tentación de llamar al teléfono de la empresa de conserjería para quejarme.
Los baños estaban hechos unos zorros, y no hablo a última hora de la tarde, cuando todos los hemos usado, sino a primera hora de la mañana. Era una auténtica guarrería lavarse las manos o usar un innodoro.
Además, las papeleras estaban hasta arriba de basura, nadie las había recogido y cuando comenzó a pegar el lorenzo, la basura empezó a oler.
Después de ver todo esto, me cabreé y llamé al número de teléfono del encargado (está visible en conserjería). Le conté al responsable de la empresa lo que estaba sucediendo y de paso, le añadí el incumplimiento de horarios que había venido realizando el sustituto del conserje titular durante las vacaciones de este.
Esta persona me comentó que ya había recibido alguna queja de esta persona, por parte del mismo conserje titular, por alguna serie de hechos ocurridos en su ausencia y que ya le dió un toque en su día. Pero viendo que volvía por sus fueros, me comentó que tomará la decisión de no volver a utilizarlo para nuestra comunidad.
Quizás soy un poco tocahuevos, pero si pago un servicio es para que se cumpla y si alguien lo incumple, pues me gusta denunciarlo al interesado. Así nadie podrá decir que es que no sabía nada.
Otro día hablaré de las curiosas formas que tenemos cada uno de denunciar este tipo de cosas. Hay gustos para todo. Quizás el rarito soy yo, que primero denuncio a la empresa en cuestión y luego posteo mis acciones en este Blog. !!! Qué rarito soy !!!
martes, junio 24, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario