MOROSO PELIGROSO
Hace algún tiempo ya informé sobre la existencia de un moroso entre nosotros. En aquel entonces no quise dar más datos sobre él, pensado que sería algo transitorio. Pero al parecer la reincidencia es su juego más preciado.
Esta persona se dedica a no pagar durante varios meses y cuando le achuchamos (vía burofax) es entonces cuando paga su deuda, o al menos, parte de ella.
Quizás esto no sería muy importante en una comunidad grande y sin muchos gastos, pero la nuestra tiene todos los agravantes posibles, pocos vecinos con cuotas muy altas para cubrir los enormes gastos que tenemos (conserjería, limpieza, piscina, jardineria, ascensores, seguros, y un largo etcétera).
Esta morosidad nos está perjudicando en la tesorería, pero no quiero quedarme sólo ahí, yo me pregunto a veces... ¿Qué pasaría si hubiese dos o tres tipos de personas como estas en la comunidad? La respuesta es sencilla, tendríamos siempre la cuenta al descubierto.
¿Por qué tenemos el resto de vecinos que financiar a este moroso? ¿Trabajamos todos los días para poder pagar a esta persona sus deudas? Este tipo de personas se benefician del resto que cumplimos nuestras obligaciones fielmente.
Resumiendo, !!!qué injusticia!!! Habrá que tomar medidas al respecto.
Se me olvidaba, el moroso es el propietario del 1C del portal 2.
jueves, diciembre 13, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario